viernes, 25 de septiembre de 2009

¿CREIAN QUE HABIA MUERTO? ¡PUES NO!

Hola!!! ya llebaba un buen rato sin postear, y a ke apuesto que creian que habia muerto, no? pues estan equivocados! y los que me golpearon tb!!! xD, bueh, aki explico el porque no me conectaba ni traducia (hay trabajos en curso, solo esperen un poco). Bueh, como leian el titulo, soy de tendencia hardcore (y hardcore techno tb xD) bueh, estaba una noche caminando por ahi (no dare mas detalles) iba vestido con pantalones de camuflaje, botas militar y flyjacket (o chaqueta aviador), le dira tal vez la pinta en la que andaba, verdad?, pues si, parecia skinhead (ademas soy de cabeza rapada), y bueh, que paso?, me pille a unos fachos (facistas o tb neonazi) por ahi, me hablaron pero no les contesté, no se que wea me dijeron, en fin segui caminando, y estos me siguieron, entre a un callejon oscuro, y tate!, ya se imaginan que paso, no? eran 4, y yo estaba solito, me defendi como pude (obvio que se pelear xD), pero no pude contra ellos T_T, y en fin creyeron que era un rojo, o tal vez un S.H.A.R.P. (shinheads contra el prejuicio racial), y en fin, combos iban, y de esas cai al suelo, y ahi se dieron el festin. Creo que me desmaye, no se, no me acuerdo ya de nada, solo se que desperté en el hospital. Saldo?: un brazo y pies fracturados (la saque barata), y en fin, solo me quedaba recuperarme.

Fue la verdad bastante dificil, ya que si bien contaba con apoto de algunos amigos, me frustraba constantemente, recuerdo que varias veces casi tiro la toalla, pero cuando vi avances (eso fue al mes, y mi accidente ocurrio casi a fines de Junio), ahi me motive mas. Queria seguir y demostralesa todos que si me la podia, sobretodo a esos fachos que creyeron que me iban a derrotar (creo que exagero un poco,no? pero era eso lo que sentia en ese momento), y bien, estoy repuesto casi del todo de lo que me pasó, y con mas animos que nunca.

Tambien queria dale las gracias a todos los que me han apoyado, tanto por mis traducciones, como por recuperarme, de verdad, Muchas Gracias!, Arigato domo gozaimasu!^^ , asi que sigan sintonizados, y esperen a mas trabajos mios, muchas gracias y espero que les guste, lo que se viene a futuro, ya que se viene bueno 1313.

ADIOS!!! Y VIVA EL HARDCORE Y EL BARA, MIERDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario